Ornamental Plants & Flowers México powered by IPM (OPF México) Es la primera feria internacional para la industria florícola en México que se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre de 2019 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Ornamental Plants & Flowers México, es impulsada por IPM Essen, la exposición comercial de flores más grande del mundo con origen en Alemania, que desde hace 33 años es la plataforma de negocios para el sector euroasiático, al contar con sedes en China, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos.

Con su llegada a México se abre una oportunidad única para la industria del país, pues permitirá generar negocios que impulsen la cadena de valor al exhibir productos y servicios en cuatro áreas de exposición:

Plantas y Flores
Tecnología e Innovación
Floristería y Decoración
Jardinería y Paisajismo.

Y vincularlos con breeders, arquitectos paisajistas, arquitectos, directores de parques y jardines, jardineros, tiendas de autoservicio, arreglistas, decoradores y floristas, quienes integran el perfil del visitante a OPF México.

Ventajas Estratégicas para Expositores y Visitantes.

La Ciudad de México concentra el 70% de los productores de plantas y flores del país, cuenta con una ubicación privilegiada dada su cercanía con los principales estados productores como Morelos, Michoacán y Estado de México, por lo que la oferta será basta..

A nivel internacional, el estar presentes en esta exposición les permitirá tender puentes comerciales hacia un mercado potencial internacional.

OPF México powered by IPM ESSEN cuenta con el apoyo de la SADER (Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural), gobiernos estatales y diversas organizaciones de productores.

Para mayor información:
https://opfexpo.com
Aplicación para expositor y cotización:
https://opfexpo.com/expositores/

EnglishDeutschEspañol