PMBiotech

Es una empresa que concibe, desarrolla y comercializa proyectos de innovación basados en un modelo científico-empresarial. Nuestra misión es atender las demandas del sector ornamental, de producción agrícola y de arquitectura de paisaje.

Tenemos como objetivo convertirnos en la empresa líder en el desarrollo y aplicación de soluciones biotecnológicas al sector agrícola en México.

Kits de detección molecular de hongos fitopatógenos

Kits de detección molecular diseñados por PMBiotech. Nuestra tecnología se basa en la detección de alta sensibilidad y especificidad de las secuencias genómicas únicas de cada organismo mediante las diferentes herramientas derivadas del PCR.

Kits de detección molecular de nemátdos, fitoplasmas y protozoarios fitopatógenos.

Nuestros desarrollos tecnológicos nos permiten detectar al 100% de los organismos presentes en la muestra proporcionada por nuestros clientes (análisis metagenómico), o de forma individual a aquellos organismos de interés en muestras de suelo, agua o directamente en el tejido vegetal.

Kits de detección molecular de bacterias.

La detección oportuna permite al productor identificar a los organismos patógenos previos a la siembra, permitiendo un tratamiento dirigido y específico para cada caso y evitando infecciones futuras.

 

Kits de detección molecular de virus fitopatógenos

En PMBiotech diseñamos y desarrollamos los kits de diagnóstico de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Si el patógeno de interés no se encuentra aún en nuestro catálogo, desarrollamos el kit específico en periodo máximo de tres semanas a partir de recibir la muestra. De igual forma, podemos identificar organismos aún desconocidos mediante análisis de secuenciación masiva.

PMBiotech

Pabellón Morelos