Macro Importaciones Fresa Flor – Su Proveedor Oficial de Material Vegetal en Villa Guerrero.

Cuando se trata de escoger el proveedor de material vegetal para su siembra, puede contar con Macro Importaciones Fresa Flor y sus productos de la más alta calidad a precios justos. Ofrecemos una amplia variedad de semillas, esquejes, plantulas, y diversos beneficios para los cultivadores. Estamos localizados en la cabecera municipal de Villa Guerrero (Estado de México), municipio que es considerado a nivel internacional como La Capital de la Flor en México. En Macro Importaciones Fresa flor, le proporcionamos sólo material vegetal de la más alta calidad internacional, legalmente importado, y no reenvasado. Representamos a las casas líderes en desarrollo de variedades ornamentales.

Contáctenos y vea lo que tenemos para ofrecerle hoy en nuestro inventario, o bien, haga su pedido a través de nosotros.

Green Wicky & Magma

Green representa la línea verde de alta calidad de Sparkz de HilverdaFlorist. Todas son variedades con un llamativo valor añadido. Observe qué forma tan especial tiene, una flor verde grande sin pétalos. Los métodos de floración difieren entre sí, con lo que la forma de bulbo de Green Wicky es más plana y el Green Magma tiene un ligero brillo rojo claro sobre la umbela cuando hace más frío. Green es un tipo muy popular tanto para los vendedores como el florista y su carácter único es distintivo del surtido Sparkz.

Senecio cineraria New Look®

Comunmente conocido como Dusty Miller, New Look posee hojas grandes, profundamente lobuladas con pelos lanudos blancos, de hoja perenne. Resulta un interesante artículo decorativo para arreglos florales. Siembra en grupo resulta atractiva.

Lisianthus Rosita

Rosita® junto con Excalibur, es el estándar en lisianthus de doble flor. Con pétalos gruesos, floración superior y tallos fuertes, es fácil transportar las flores sin problemas de botritis. Rosita® es adecuada para la floración de primavera y principios de verano. La excelente vida útil del florero permite disfrutar aún más de estas flores medianas en forma de rosa y de los cogollos más útiles.

Marigold Chedi

Chedi es una variedad híbrida de cempazuchitl/marigold con flores grandes y firmes y una larga vida útil. Posee una hermosa forma de flor uniforme. Tambien goza de floración continua en el campo. Chedi es tolerante a las enfermedades transmitidas por el suelo, incluida la fusarium. Posee una excelente adaptabilidad a una amplia gama de climas.

Girasol Vincent’s Choice

Los girasoles Vincent’s® son un gran paso adelante en la cría de girasoles y fueron criados para ser menos sensibles a la duración del día para una mayor flexibilidad en la programación, lo que permite a los productores producir cultivos de alta calidad al principio, medio y final de la temporada. Aunque hay mejor altura en días cortos, los girasoles de Vincent no crecen demasiado en días largos. Muy adecuado para producir flores de tipo enano para ramos. Tienen un fuerte vigor de planta y plántula y producen cabezas de flores sin polen que miran hacia arriba en tallos y cuellos fuertes. Los girasoles de Vincent tienen un anillo adicional de pétalos redondeados y superpuestos para obtener cabezas de flores más llenas y atractivas y un mayor porcentaje de tallos vendibles.

Macro Importaciones Fresa Flor

Stand 012.012