SAVAG

Estamos convencidos en que un gran porcentaje de la calidad de vida de las personas depende del espacio donde vive, desarrolla sus actividades y convive.
Con base en esto, SAVAG nació con la filosofía de ayudar a sus clientes a conseguir una mejor calidad de vida armonizando y personalizando sus espacios mediante el diseño con elementos naturales que, además de decorar y dar imagen al lugar, crea ambientes agradables a los sentidos.
Ofrecemos a nuestros clientes piezas de decoración y ambientación con materiales naturales y aparentes.
Retomamos enseñanzas tradicionales de nuestra cultura para aplicarlas en el ritmo de vida actual, esto es, como personas somos seres biológicos conectados con la naturaleza, la utilización de materiales naturales en nuestra vida cotidiana nos ayuda a armonizarnos con nuestro medio ambiente y en consecuencia elevar nuestra calidad de vida.

Maceta mármol blanco

Mármol blanco con gran cantidad de trióxido de carbono (CO3) lo que lo que aporta una apariencia limpia con pocas vetas muy poco visibles.

Maceta circular de mármol

Fabricada con piezas cuadradas de mármol ofrece un elemento de gran vista para plantas de ornato.

Maceta mármol rojo

Mármol rico en mineral de óxido férrico, denominado como “piedra de sangre” (aematitis lithos) muestra tonalidades de rojo a rosa ideal para espacios de ambiente cálido.

Lámpara ónix espiral

Lampara de ónix en columna espiral emite luz ambar con un gran impacto en el ambiente

Maceta mármol combinado

Fabricada con diferentes tipos de mármol mostrando gran variedad de formas y colores formados a través de sus vetas

SAVAG

Pabellón Morelos